Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


jueves, 30 de diciembre de 2010

Una Sorpresa

Una amiga del foro ha venido a Burgos, África, con una sorpresa, aparte de pasarlo estupendamente, tomamos un café, vimos una exposición de cerámica de motivos Navideños (´Misterios) y charlamos por los codos, Marian que también fue afortunada con otro regalo, las dos contentísmas, como unas niñas con zapatos nuevos .

Como veis es una muñeca de lo más dulce, el punto de cruz , perfecto, un árbol de Navidad con unas cajitas de imprimibles.

La muñeca está de lo mas orgullosa con estos motivos de punto de cruz.


Graciasssssssssss África

1 comentario:

Afrika dijo...

por fin estoy por aqui jijiji

me alegro que te gustara