Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


lunes, 6 de diciembre de 2010

Exposiciones

A pesar de los malos pronósticos del tiempo, el pasado 5 de diciembre nos acercamos a Avila (Mariam, mi marido y yo) para ver la exposición de escenas en miniatura de Teresa Triviño,(http://triviysuscosas.blogspot.com/) Trivi para los aficionados a este mundo donde los detalles más pequeños son los más importantes, y del que Teresa es, sin duda, una maestra.
Porque una maestra es la que sabe elegir, para cada una de sus múltiples y variadas escenas, todos los complementos que aparecen en cada una de ellas; sabe buscar en la casa, tiendas, mercados, aquellas pequeñas cositas sin importancia que luego serán materiales fundamentales en su trabajo; sabe transformar estos materiales en asombrosos detalles que no podíamos imaginar que pudieran ser construidos; sabe colocar y conjuntar los mismos creando escenas de fantasía para los niños o recuerdos vivos para los mayores; sabe transmitir sus ideas, imaginación y estilo poniendo mucho cariño en su trabajo, y haciendo que todos nos enamoremos de este mundo maravilloso de las miniaturas, y sabe enseñarnos que, con tesón, gusto , imaginación y dedicación, todavía hay muchas cosas que nosotros podemos crear.
Es inútil destacar cualquiera de las escenas con las que pudimos deleitarnos, porque todas tienen la marca de esta gran artista y gran amiga, cuyo trabajo todavía estará expuesto hasta el próximo 12 de diciembre , y que no debéis perderos si podéis hacer un hueco en vuestra agenda.
Os pongo sólo una muestra de aquellas escenas que me llamaron la atención, y que no hemos visto publicadas, Marian que es la experta en estos temas, hará un reportaje más amplio en su agenda mini (http://miagendamini.blogspot.com/)


Como veis, la mayoría de los niños querían dejar su testimonio de la exposición ,poniendo sus impresiones, no he visto tantas firmas y con el entusiasmo con que escribían mayores y niños.

Como veis, la expectación , tanto en mayores como en niños, fue bárbara, el niño decía ,mamá esto es super de lo más super.







Esta escena me encantó, el tema de Halloween no es mi favorito, pero creo que después de ver esta escena , cambio de opinión.



Esta escena me cautivó pues tiene un significado especial, uno de mis proyectos era hacer esa casita cama, pero Trivi se ha adelantado.




Un regalo de reyes por anticipado, gracias Trivi.









No hay comentarios: