Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


miércoles, 12 de julio de 2023

Un pequeño trabajo

Con el buen tiempo es difícil centrarte en hacer algo.
Antes de unas pequeñas vacaciones me centré en hacer bolillos y conseguí terminar una colcha que os la mostré en mi blog de bolillos.
Ahora os muestro la nueva muñeca que ha venido a casa y os saluda muy feliz .
También encontré una escena que me gustó, estaba totalmente desencolada, sólo tuve que abrir y pegar sus elementos; me parece muy romántica.
Ahora toca el pequeño trabajo realizado, una pequeño diorama dedicado a las enfermeras, me parece una labor insustituible lo que realizan cada día. 
Siempre con una palabra amable, una atención fantástica a los enfermos; así que va por ellas.
Lo primero que hice fué sacar mi cajón desastre con todas las piezas pequeñas, buscar imprimibles y comenzar a ensamblar y pintar.
Ya me parecía que iba tomando forma en lo que yo quería transmitir, que igual que se curan las heridas del cuerpo una palabra amable va directa al corazón. 
Así que aquí está el resultado final.
Espero que disfrutéis del buen tiempo y de lo que encontréis por vuestro camino, os dejo unas fotos de lo que yo he disfrutado .... naturaleza.
Arte



Gracias por vuestra visita.


9 comentarios:

Jodi Hippler dijo...

Hello Rosa Maria! It is so nice to see a post from you!
I love the dressing room scene you put together. It is a lovely display of crisp, white summerware and the rich, dark cabinets are a nice contrast. I love the wallpaper composition and the lace detail you have adorned everything with.

Your homage to nurses is such a wonderful gesture, and we really do owe them our appreciation. A little kindness and caring makes all the difference when we are suffering an illness or injury. Your diorama is filled with cleverly created medical paraphernalia which you have brilliantly displayed. I hope you'll get to share it with many admirers!

It seems like you have been taking advantage of the nice weather to adventure a little! I see a lot of inspiration in your photos!

Shannon dijo...

Your miniature nurse accessories are fantastic Rosa, and such a kind idea when nurses have been working so much harder since the COVID outbreak. It is a lovely tribute. And your summer photos are beautiful- what a lovely place to be!

Drora's minimundo dijo...

Dear Rosa,
Welcome back! Your new doll is adorable. I love how you dressed her. I also love the little dressing room very much, with a few lovely details it looks beautiful.
What a beautiful tribute to our hardworking nurses all over the world. Your tiny medical accessories are perfect.
Thank you for sharing the lovely outdoor photos.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Hola Rosa Mª. acuérdate tambien de los enfermeros, que mi hijo lo es, jjjejejeje.
Has hecho unos bonitos trabajos y fotos.
Me parece perfecto que dediques una escena, a esas personas desinteresadas que cuidan de nosotros.
Felíz fín de semana.

Marian dijo...

Un bonito homenaje para el gran trabajo que realizan las enfermeras.
Estas escenas que surgen espontáneamente son las mejores. Una vez las comienzas la imaginación y el corazón se unen para crear algo maravilloso.
Besitos

Isabel Ruiz dijo...

Un poquito de todo. No te ha dado tiempo de aburrirte.
Me encanta la mini-escena dedicada a las enfermeras.

BiWuBär dijo...

What a beautiful hommage to all those "angels" working for the health and well being of other people. Wonderful work with so many well chosen details - and all those pelple in caring jobs deserve all the appreciation they can get.

I also like your little scene very much but most of all your little dollie saying hello from the back of the foxglove. And looking at your lovely pictures I have no doubt you had a great time when being on vacation. Enjoy summer (as good as you can regarding the heat in your peart of the world)!

Besos
Birgit

rosethe-minima dijo...

Que de merveilles ! Félicitations pour tout le travail accompli !

Matxalen dijo...

Bonitos trabajos, Rosa. Gracias por la parte que me toca de las enfermeras, es un homenaje precioso, me jubilé el año pasado, pero después de 45 años, creo que sigo siendo enfermera, jajaja.
Un beso