Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


miércoles, 1 de junio de 2022

Misma escultura

A pequeños ratos sigo decorando pequeñas esculturas.
A esta dama la he decorado de dos formas diferentes, policromada en colores y en piedra; no se cual de las dos me gusta más; supongo que influiría en el espacio con el resto de la decoración.

Gracias por vuestra visita y espero que continues bien

11 comentarios:

ram7255 dijo...

preciosas las dos, aunque me gusta más la policromada. yo suelo dejarlas en piedra, pero no es por gusto, es porque soy algo manazas para pintar algo tan pequeño y que quede medianamente bien.

Szara Sowa dijo...

Bardziej podoba mi się polichromowana. Zachwyca mnie rozmiar, są takie maleńkie. Miłego weekendu. Uściski.

Fabiola dijo...

Bellissima!

Jodi Hippler dijo...

I just love both versions and would have a hard time if I had to choose one for a setting! I admire your steady hand with the painted lady - a perfect eye, eyebrows and an impossible necklace! And the stone look that you are able to achieve is so lovely, too! Beautiful work, Rosa Maria!

BiWuBär dijo...

Both versions are awesome and beautiful, you made a wonderful painting job on both of them, of course even more on the polychrome one. I suppose it will depend on the scene's decoration to make a choice at all. ;O)

Besos
Birgit

Shannon dijo...

Beautiful Rosa! I am not sure which I like best either! We have a lady bust in our home and she is fully painted and I love it.

Drora's minimundo dijo...

They are both very beautiful and I love them equally.
I hope you'll have projects to display each one.

Hugs, Drora

elizabeth s dijo...

Your painting skills are Superb Rosa-Maria!
I love BOTH of the busts you have very skillfully, transformed.

Eloisa dijo...

Las dos son hermosas, no sabría decidirme !!!!!

Isabel Ruiz dijo...

Muy bonitas las dos. Coincido contigo que depende un poco del lugar donde las coloques.

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Las dos son hermosas. Buen trabajo! saludos