Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


miércoles, 30 de noviembre de 2016

Una de tuneo

Por fin he comenzado mi primera escena. Todo comienza cuando Isabel , hermana de Trivi me regala la estructura; en ella pienso poner un cenador, para esas tardes que apetece tomar un café o té al amparo de los cristales. He comenzado tuneando los muebles
Al pensar que poner ,los muebles de metal para jardines me encantan, pero para el espacio que tengo no me cabe la mesa, ni el sofá tal cual es, así que lo he cortado . El macetero lo he desmontado para las piezas redondas  y las patas; con ello y un cristal me ha salido una mesa de un tamaño que me encaja.
Di una base de imprimación , después una pintura al agua chalky Look, matizándolo con pintura dorada en crema. Estoy pensando ir incluyendo regalos de amigas, una forma de tenerlas presentes y disfrutar de esas maravillas constantemente. Ahora viendo la foto tendré que sustituir el pegamento del cristal.😟

14 comentarios:

claude dijo...

quel bel ensemble !

cristall dijo...

Me encanta el color nuevo que le has dado.
Bss apretaos!!!

Ilona dijo...

Hola Rosa Maria! These wrought iron furniture are wonderful, but I think your makeover suits them more, nice color too :D! I can't wait to see what you will do next with them. It will be lovely in combination with gifts of your dear friends.
Besos, Ilona

Eloisa dijo...

Me encanta el tuneo y me encanta el color.
Espero ver pronto los siguientes pasos.

Isabel Ruiz dijo...

Te ha quedado muy bien. Yo no se si me hubiese atrevido a cortarlo.

BiWuBär dijo...

What a fantastic makeover, the color turns it into complete new furniture.

Besos
Birgit

PILAR6373 dijo...

Genial la idea de aprovechar esos bonitos muebles de forja para adaptarlos a tu idea,te han quedado geniales y el color me gusta mucho!! La forja es lo más adecuado,para mi gusto también,para colocarlos en un cenador,que estoy segura,te quedará precioso!!!
Habrá que dar las gracias a Isabel que te ha dado un "empujoncito" para que crees una nueva escena!
Besos.

Marjorie Bailey dijo...

Your wrought iron pieces are lovely - but I can't even imagine how you cut the sofa down so perfectly! It looks amazing, and the enlarged table is surely more convenient as well. I love the new color on both pieces - it's a great choice!
Marjorie

Fabiola dijo...

Ora sono pezzi unici, molto belli. I regali dei tuoi amici ci staranno benissimo.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Ha sido una idea muy buena, tanto el cortar el sofá como el color que le has dado y la tapa en cristal...Ahora a seguir con lo mas divertido...¡la decoración! Me encantará verlo! Un beso

Marisa Minilys-Miniatures dijo...

Me encanta el tuneo y el color es precioso. besos, marisa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un lindo tuneo, me gusta.
Un abrazo

Eloisa dijo...

Hola Rosa Maria, te he dejado mi correo en mi blog para que me envíes tu dirección.
Besos.

Ulta58 dijo...

Mebelki ogrodowe śliczne ,marzenie