Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


domingo, 11 de marzo de 2012

Ya están en camino

Ya ha pasado una semana así que las afortunadas del sorteo, Elis, Cote y Drora,  lo tendrán en sus casas.
Como tenemos a la primavera en puertas las he puesto unas flores, me encantan, espero que a ellas las guste.

Elis
Cote


Drora

24 comentarios:

Rosamargarita dijo...

No dejo de maravillarme con tus trabajos, los de Cote, los vi en su blog.
Eres una artista!
Un abrazo

Eloisa dijo...

Son preciosos, estarán todas contentísimas. Besos.

Drora's minimundo dijo...

I am so fortunate to be the winner of these gorgeous pieces. Can't wait to receive them. THANK YOU!!!
Mil besos

Tarta Ruga dijo...

Le vincitrici sono molto fortunate! Buon lunedì! Eleonora

Cote dijo...

Rosa Maria, no solo me gustan, me encantan!! Soy muy afortunada de tener estos trabajos tuyos por que son una maravilla!! No me canso de mirarlos. Muchas gracias!!
Besitos

Begoña dijo...

¡¡qué envidia!!, tus trabajos son maravillosos, auténticas obras de arte, seguro que están deseando verlos en la mano.

Maria Ireland dijo...

Beautiful work. I love your prizes congratulations to the lucky winners to have these treasures.
Hugs Maria

julia dijo...

Que suerte que tienen, vaya monadas.
Mil besos...Julia.

Ilona dijo...

I love your work, they are treasures!!Have a great week, Ilona

Fabiola dijo...

Fortunatissime le vincitrici!
Ciao Faby

Ascension dijo...

Estoy seguro que les va a encantar, son unos preciosos regalos.
besitos ascension

mafalda200.minis dijo...

Me alegro un montón por las afortunadas y felicidades para tí también por hacer cositas tan delicadas
besines

elis dijo...

Estou encantada, Rosamaria.
Gracias.

Cinderella Moments dijo...

How cute! The winners will be so happy with the prizes. Congratulations to all 3! I love the flowers!!
hugs
Caroline

Sionchi dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y los tapetitos y flores son preciosos. Besos

Eva dijo...

Felicidades a las ganadoras!.
Me habian desaparecido unos blogs de mi escritorio y por lo que veo el tuyo era uno de ellos ya que no me habian salido tus ultimas publicaciones ¡jo, que rabia!.
Un saludo, Eva

Natalia's Fine Needlework dijo...

Hi Rosa-Maria, thank you for your comment on my blog. I've seen your beautiful work and glad we can share the interest. Lucky winners! Little Bobbin Lace work is a great addition to any dollhouse miniatures settings! Keep in touch. Mini hugs, Natalia

aguadecolores dijo...

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda
Pase a disfrutar tus creaciones y desearte una maravillosa primavera (✿‿✿)
Besos de colores

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Estaran felices con tus trabajos...ademas con ese detalle de las flores, son una ternura...¡que suerte han tenido!Eres toda una artista...un beso

maribel dijo...

Precioso, me encanta las minis y las flores son preciosas. Besos

Debs dijo...

Beautiful flowers
Hugs
Debs

María José- LugArt petit dijo...

Que lindos tapetes de bolillos. Esa es mi asignatura pendiente! De toda la vida he querido aprender, porque me parece mágico. Algún día... Precioso trabajo! Y yo sin enterarme del sorteo...De todos modos, felicidades a las ganadoras y a ti por esas fantásticas manos! Besitos

Maria dijo...

Gorgious work! Congretulations to the lucky winners.
I wish you a Happy Easter
Hugs
Maria

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Rosa Maria:
es precioso y encima la presentación del envoltorio es una maravilla !!
Seguro que le va a encantar !!
felicidades guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia