Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


viernes, 25 de febrero de 2011

Ganchillo

Esta linda muñequita la adquirí en el rastro y solo tenía el gorrito
y la ropa interior.

Es de fabricación italiana, la marca que se aprecia dentro de un rombo son las letra MJCO.
Por el peinado será de los años 60, los ojos son de abre y cierra, el material de vinilo o celuloide, yo me inclino más al vinilo.

Para realizar el vestido parti del gorro con el que venía, empleando el mismo punto de ganchillo, con patas dobles y un remate de cadeneta , blanco en el cuello.


Y este es el resultado final, sandalias realizadas con una tira de piel blanca y la suela de piel marrón.

1 comentario:

Helena dijo...

Hola!!
Pues te ha quedado muy bonita. Vaya cambio!! Besos.