Un año más llegan las fiestas de adviento y con ellas los calendarios para las amantes de las miniaturas.
Es una fecha muy entrañable en el ámbito familiar, pero también en nuestro mundo mini.
Aunque estamos muy paradas, creo que será difícil renunciar a las miniaturas (por lo menos yo) aunque solo sea admirando las creaciones vuestras; son verdaderas obras de arte.
De nuevo Matxsalen organiza el calendario de adviento Español; es de agradecer su empeño de mantenerlo pues se ha convertido en una tradición poner de acuerdo a 24 personas es una tarea de titanes, así que muchísimas gracias Matxsalen por contar conmigo, nos motivas aunque sea por unos días .
Tener de nuevo esa ilusión de descubrir día a día algo nuevo (aunque todo está descubierto), como sucede con lo que yo os voy a aportar, esto demuestra que siempre estamos pensando en mini, cuando cae algo en nuestras manos, lo examinamos a ver si descubrimos algo interesante.
Es lo que ha sucedido con un catéter que mi hija tenía de sus prácticas, nunca tira nada y siempre me dice "¿ te vale?".
Lo miré y me surgió esta idea, espero que os guste y desearos unas felices Navidades.
MATERIALES
Un catéter, sierra de marquetería, pegamento, abalorios, lija, algodón ,acetona e imprimibles.
Así se ve desmontado y ahí es cuando comencé a ver que piezas podían salir y encajarlas para minis.
Una vez cortadas ya se comienza a ver lo válido y lo que no sirve. A continuación se pasa una lija, por las partes cortadas quitando las rebabas, para que los cortes queden lisos, con un algodón impregnado en acetona quedará perfecto.
Una vez con los abalorios elegidos ya van tomando forma, ahora como punto final una pequeña composición.
De nuevo Gracias a Matxelen, gracias a todas por pasaros por aquí. Con mis mejores deseos Feliz Navidad y un próspero feliz Año Nuevo