Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


domingo, 26 de marzo de 2017

Diferentes motivos

Se acerca una fecha muy significativa...."Pascua; por este motivo he creado una pequeña escena. Partiendo de un abalorio, cortándole, saque la base donde están los huevos y el carro;  desmonté la base de un secreter que todas tenemos; añadiendo el suelo de madera.

Ahora le toca a San Valentín.
Aquí he querido recrear como un cupido empareja los corazones mientras el otro arregla los destrozados por el amor, que hay unos cuantos en este mundo.
Navidad.
Por este motivo comencé de nuevo con estas composiciones de ángeles; hace dos años y pico prometí a Marian para su cumpleaños una escena en un huevo Fabergé ; ella ya tiene el suyo que lo podéis ver en su blog y éste fue el mío
Un motivo referente a veterinaria para mis sobrinos.
Mi idea primera era con el báculo por acercarse a la escala 1/12, la idea de mi sobrino era el escudo, así que hice las formas.


Y por último agradecer a Carmen su regalo, fui la afortunada en uno de sus innumerables sorteos, ahora mismo tiene dos, no dejéis de pasaros por su blog , como veis es muy generosa e ingeniosa en las cosas que hace ,muchas gracias Carmen.
¿a que es una preciosidad?

21 comentarios:

claude dijo...

estas escenas con ángeles son adorables! bonita presentación festiva
besos

PILAR6373 dijo...

Me encanta la inspiración que te dan los angelitos para crear mil y una escenas,éstas que nos enseñas en la entrada de hoy,me parecen preciosas,con ese toque delicado que le das siempre a todas tus creaciones.
Son adorables y muy originales,no sabría decirte qué composición me gusta más!!!!
Besos.

anisnofla dijo...

Qué bonitas esas mini-escenitas, me encantan.
Besitos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Te han quedado unas mini escenas preciosas y perfectas, me encanta la idea de los angelitos en diferentes composiciones...No sabría cual elegir, la verdad! Un beso

Giac dijo...

Hola RosaMaria,
Cada una de las miniaturas en estas imágenes son hermosas, pero el huevo de Pascua es mi favorito! ¡Una verdadera obra de arte!
Gran abrazo
Giac

Victoria Cascales dijo...

Me encanta como sacas una escena con unos angelitos. Todas diferentes y todas preciosas. Y muy originales. Te felicito.😙 😙 😙

Fabiola dijo...

Tutte queste mini scene sono davvero incantevoli.

Marian dijo...

La escena del carro se ve divina, claro que la navideña la tengo delante y la disfruto un montón.
Tengo ganas de ir a verla en directo ¿quizás mañana??
Besitos

BiWuBär dijo...

Great - the Easter Bunny gets lots of help this year! And not only the Easter Bunny... Santa too will have less work. You've created lovely scenes with your cute little angels... my favorite is the egg with the Christmas tree.

Besos
Birgit

Eloisa dijo...

Todas son absolutamente preciosas !!!!

Szara Sowa dijo...

Adorables decorados con ángeles te deseo agradables momentos en la creación de decoraciones de Pascua.

Isabel Ruiz dijo...

Las composiciones de los angelitos son monísimas. Los huevos me han encantado. Geniales.

Marjorie Bailey dijo...

Hello, RosaMaria - You've made such lovely and intricate scenes, and each one is enchanting! The Faberge egg is beautiful! Thanks for sharing!
Marjorie

Alexandra Martinez dijo...

Me encantan tus mini-escenas, son preciosas todas!

marivi dijo...

Todas preciosas!! Enhorabuena

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Me encantan las escenas que has creado. Yo tambien tengo un huevo como el tuyo que se abre, hace tiempo que me rondaba la idea de crear alguna escena en miniatura en su interior, y veo que queda muy bien. pensaré en algo para mio, gracias por las fotos. saludos, Marisa

Marijke van Ooijen dijo...

Wat maak je een prachtige en mooie spulletjes...
Het is een genot om naar te kijken..

Liefs Marijke

miniaturista dijo...

Muy adecuado hacer escenas de temas diferentes con angelitos, son adorables y esos huevos Fabergé, una preciosidad.
Un abrazo
Maite

carmen dijo...

gracias a ti...

Maria dijo...

All so pretty and romantic, great work
Hugs Maria

aguadecolores dijo...

Te quedaron de lujo
Besos