Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


domingo, 6 de junio de 2021

Para un recuerdo

Han pasado 15 días desde que comencé con esta entrada. 
Imposible subir fotos, los puntos también se resistían, así que que lo dejé y parece que esto influye en coger más manía al ordenador, cosa que no tengo que hacer mucho esfuerzo para ello. 
Lo que me ha motivado para continuar este pequeño diorama ha sido colocar los regalos de Eloisa, según recuerdo habrán pasado tres años que fui afortunada en " un me lo quedo" que hacía y el de Drora estas Navidades, fui la afortunada también en su sorteo; así que a las dos muchísimas gracias. Este diorama comenzó en un grupo de facebook, propusieron hacer un mueble utilizando unos palitos que venden en los chinos; así que una cosa trajo la otra y me animé pensando en colocar esos regalos en una escena. 
Los de Eloisa, el coleo del suelo y la casita jardinera colgada en la pared con otro coleo y un cactus.
Lo de Drora un arreglo floral colgado con unas margaritas y la flor de Pascua.
Me encanta como ha quedado y así disfruto cada vez que veo esta pequeña escena recordándome la generosidad de este mundo mini.
Todo lo demás lo he ido haciendo y pintando; ya os comenté que estoy pintando figuras pequeñas y me está gustando un montón.
Las hadas, las palomas, los pájaros, los ángeles y la carretilla están hechas de resina con impresión 3D; las flores modeladas con porcelana rusa y el resto imprimibles sacados del blog de Joana y el farol en el blog de Minnan .Creo que así la doy por terminada y muy feliz del resultado.
Paseaar por el campo es disfrutar las maravillas que nos muestra la naturaleza, todas estas orquídeas silvestres están por mi tierra; una tierra llena de contrastes.
El campo está espectacular, el fin de semana hice una ruta por el Río Ebro y a la vez visitar el monasterio " Santa María de Rioseco" lo están consolidando. Los montes con una gran gama de verdes y con un manto amarillo del brezo. Toda clase de orquídeas, amapolas y muchas más que no se sus nombres ; yo creo que la pandemia ha hecho que la naturaleza esté en su pleno esplendor.
Gracias por vuestra visita ,espero que continuéis bien, cuidaros

17 comentarios:

anisnofla dijo...

Todo precioso.
Besitos

Shannon dijo...

What a beautiful gardening scene Rosa! Very pretty. I am always so envious of people living in Europe for all the history on your doorstep. I would love to visit such places on my weekends, but we do no have such places to visit. I hope you have a good week and the sunshine continues.

Szara Sowa dijo...

Diorama jest wspaniała. Bardzo lubię te małe ptaszki, są takie słodkie. Cudowne kwiaty rosną w Twojej okolicy. Kiedy byłam w Hiszpanii bardzo podziwiałam przyrodę. Przesyłam uściski. :)

PILAR6373 dijo...

Te ha quedado una escena preciosa que además de conservar tan bonito regalos, es un poco un homenaje a la maravillosa naturaleza que como plasmas en tus fotos, nos sorprende cada año con tanta belleza!!
Besos.

Ilona dijo...

Your gardening scene looks enchanting beautiful, dear Rosa, what a lovely co work with Drora and Eloïsa. It's lovely to see so many wonderful flowers and plants together with garden utensils in miniature.
I also admire seeing those real life orchids, wow, what a beautiful and colorful precious gift of Mother Nature, I am sure you enjoyed walking in your region. You live in a wonderful region, Rosa, I hope you'll show us more pictures of it. At least, that is if Blogger will do what you want. I also have my issues with Blogger: my readerslist has been quite empty since a few days, no updates to see and now it seems more of my blog friends have written a blogpost....anyway, keep on making minis and blogging, please ;O).
Stay safe and take care, dear Rosa.
Besos, Ilona X

Isabel Ruiz dijo...

Preciosa la escena. ¡Me encanta!
No te digo nada de ese campo tan verde y lleno de flores a cual más bonita.

carmen dijo...

te quedó una escenita bien linda...

Marian dijo...

Preciosa, estoy deseando poder volver a una nueva normalidad para disfrutar de su visión en directo. Seguro que será una gozada mejor que las fotos.
Me alegro que disfrutaras de la naturaleza en tu excursión y es verdad, en esta pandemia se ve diferente, mejor.
Un abrazo

Eloisa dijo...

Una escena preciosa, me encanta como ha quedado !!!!
Las flores campestres, una maravilla.

BiWuBär dijo...

I've enjoyed very much to study the pictures of your little garden vignette - what an aweseome project, so much to see... and as always it's great being able to use special gifts from dear friends.

I've also enjoyed the pictures from your region, my, the wild orchids are beautiful for sure. Nature never stops to amaze me... ;O) And the poppy field... ah... candy for the eyes. It remdined me of the famous photos by Robert Vavra who captured the white P.R.E. stallion Majestad in a field of splendid poppies.

I hope your blogger issues won't annoy you that much that you quit blogland... I would not be the only one who would miss you and your wonderful posts.

Besos
Birgit

Jodi Hippler dijo...

What a wonderful vignette you have created! I love that you were able to incorporate so many lovely gifts from our talented mini friends around the world, as well as your own amazing work with the tiny figures!

Your walk in the country must have been so good for the soul as well as the eyes! The photos are truly beautiful! I got to take a neighborhood walk with my daughter yesterday and it was so fulfilling just to be together! It's amazing how nature can sooth and refresh the spirit!

Drora's minimundo dijo...

A very beautiful garden scene. The wild orchids are gorgeous. Yes, nature is a masterpiece artist. Thanks for sharing these beautiful photos of your countryside.
Hugs, Drora

rosethe-minima dijo...

C'est une scène de jardin, magnifique qui de plus met les cadeaux en valeur !
La nature nous offre des merveilles !
Bises.

Megan Schetsche dijo...

Your vignette is beautiful and what a lovely way to commemorate special miniature gifts. Isn't 3D printing great? I wish I had a printer, but the next best thing is that I have a friend who has one and she prints small things for me sometimes. What colourful and unusual flowers, it must be lovely to walk amongst them.

Fabiola dijo...

Una bella creazione. Mi piacciono molto i fiori.

Isabel dijo...

Te ha quedado una escena muy bonita, llena de detalles preciosos!! Y las fotos del campo son espectaculares, en este tiempo las plantas están en todo su esplendor.
Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Qué bonita te quedó, aunque la he visto en facebook, me ha encantado verla aquí también, además atesora regalos de compañeras y eso siempre le da un plus y que seguro vas a guardar con cariño.
Las flores de esos campos, preciosas también. Y las figuras que pintas, muy bonitas. Deseando estoy de ver las mías.
Un súper besote