Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


jueves, 9 de julio de 2020

Agradecimiento

No quiero que pase el verano sin agradecer a Ricardo sus preciosos libros y su generosidad;  fui la afortunada dos días y no conforme con esos dos premios añadió uno más.
 Ha estado haciendo cada fin de semana un sorteo,  aparte de compartir sus maquetaciones de infinidad de libros.
Muchísimas gracias Ricardo y no os perdáis pasar por blog.

Con el aliciente de los libros de Ricardo y con el impulso del grupo de miniaturas que me he apuntado en face ¿quien se puede resistir con los modelos que han compartido?; entre ellos cuentos, me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado.
La experiencia me ha gustado, así que no serán los últimos que haga.
Para realzar los libros, que mejor una escultura de un niño leyendo; es de un artista leonés, José M.Molallev; lleva varios años en la feria de artesanía y siempre es una visita que no me pierdo. Todas sus piezas son una pasada y creo que no tardará en hacer alguna miniatura..... ese es mi sueño.
Por último un muñeco de porcelana, totalmente de cerámica articulado y con el pelo modelado; es de reproducción, lo hice hace unos años en unos talleres de reproducción de muñecas.
El vestido hecho por mi hermana, es una reproducción de un catálogo alemán de 1900.
Espero que continuéis bien y mucha prudencia, nos vemos en nuestro espacio.
Gracias por vuestra visita

15 comentarios:

Szara Sowa dijo...

Laleczka prześliczna. Twoja siostra zrobiła wspaniała sukienkę. Książki też bardzo mi się podobają. Życzę zdrowia i miłego weekendu. :)

PILAR6373 dijo...

Enhorabuena por los libros de Ricardo y sobre todo,por haber sucumbido a la realización de cuentos y más libros,lo digo siempre. Es adictivo!!!
Preciosa la escultura del niño y guapísimo el muñeco con su atuendo!
Besos.

Ilona dijo...

Congratulations for winning these beautiful books, dear Rosa, enjoy it! I don't know his blog yet, so I'll visit his blog, thank you for the link. The sculpture of the reading child is wonderful!
The collaboration of you and your sister has been another success, the doll looks adorable and is wonderfully clothed, I love this vintage style of clothing.
Stay safe, take care, dear Rosa!
Wishing you a good summer, enjoy it, despite of the fact that the Corona pandemic is still here around in the world.
Besos, Ilona

Fabiola dijo...

Complimenti per aver vinto i bellissimi libri di Ricardo. Anch'io ho vinto due suoi libri.
Carina la bambola.

Marian dijo...

¡Que maravilla! Un nuevo muñeco vestidito y tan maravillosamente.
Esta precioso.
Los libros son .
Un abracito

Isabel Ruiz dijo...

Bonitos libros. Para mí es una asignatura pendiente. Algún día lo intentaré. La figura preciosa.

Jodi Hippler dijo...

What an adorable replica doll! Your sister's outfit is so lovely and the two of you make a great team! Enjoy the books, as well!

rosethe-minima dijo...

Félicitation pour les cadeaux mais aussi pour les jolies minaitures réalisées par vous. Bises.

BiWuBär dijo...

Congrats on winning some of Ricardo's fantastic books - and what fun that they inspired you to create some yourself. Thanks for introducing us to this amazing artist, the figurine is awesome. And I also liked how your doll look now with this lovely outfit.

Enjoy your summer! Besos
Birgit

Eloisa dijo...

Felicidades por los libros de Ricardo, y también por los tuyos.
El muñeco es una monada y la ropita que ha hecho tu hermana le queda genial.

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que bonitos libros, y el trajecito de punto es un primor. Feliz verano! Besos

Isabel dijo...

Precioso premio el de RAM, hace unos libros increibles. Y enhorabuena por los tuyos, que también son una monada, y el muñeco con la ropita no puede estar mas lindo!!
Besitos

Megan Schetsche dijo...

Well done with the book making! The sculpture is stunning and I love the little doll and her clothing.

Eva - tatalamaru dijo...

Enhorabuena, los libros de Ricardo son una pasada . A mi también me gusta mucho hacer mini libros, que vicio. El chico es monísimo y las ropas que hizo tu hermana son preciosas, vaya tándem bueno qué hacéis las dos. Un besote y a seguir cuidándonos

BLANCHE dijo...

Grazie per il commento nel mio blog! Che bei premi hai vinto!