Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


lunes, 28 de octubre de 2019

Una manita para Jodi

Uno de los blog más dinámicos ahora es el de Jodi, hace cosas preciosas y esta vez se presenta a un desafió. Necesita nuestra ayuda, pasaros por su blog y disfrutar de su preciosas escena . El enlace para votar durante cuatro días es https://www.miniatures.com/Halloween-Challenge.aspx?media=WPC39102
. Espero retomar  los trabajos en miniatura para poder poder mostrar algo. Disfrutar del otoño, un saludo :-)

6 comentarios:

Jodi Hippler dijo...


Muchas gracias Rosa Maria! ¡Realmente aprecio este gesto amable y reflexivo! ¡Grandes abrazos! ❤❤❤

rosethe-minima dijo...

Bonjour RosaMaria,
je vais aller sur le blog cité et voter ! A bientôt! Besos.

Ilona dijo...

Hola Rosa! You've made me curious, so I'll go visit and read Jodi's blog!
I hope everything is well with you?
Besos, Ilona

Szara Sowa dijo...

Przepiękne. zagłosowałam . Uściski. :)

Szara Sowa dijo...

Zagłosowałam. Bardzo mi się podoba. Uściski

BiWuBär dijo...

It's so nice to see a sign from you - I hope all is well with you. And so kind of you to support Jodi's stunning shop.

Besos
Birgit