Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


viernes, 14 de diciembre de 2018

Buenos propósitos

Ya finalizando el año siempre hago un recuento de lo que quería hacer y no he hecho;  siempre se queda algo en el tintero y a cambio realizas cosas que te salen al camino.
Aún así el final para mi es positivo ; seguir con la misma ilusión por estas cosas pequeñas que tanto me gustan, esto me hace estar pendiente de tener las manos en activo y el pensamiento .
También una cosa muy importante; este espacio donde nos reunimos como amigas alrededor de una mesa para charlar de pequeñas cosas o grandes y más en estas fechas.
Primero os enseño la trasera de mi cenador, aunque se puede mejorar poniendo algo más (algún caracol tengo en mente y un canalón al borde de las tejas y bajando por la esquina) pero no quiero que pase más tiempo sin mostrarlo.

Los elementos que he incorporado han sido:
-la fuente, el plato es un tiesto comprado en alguna feria y la cabeza sacado de un imán.
-los lirios de un kit comprado a mi patio escondido,
-el farol, regalo de Marian
-las margaritas, el pájaro y la placa con el nombre hechas de porcelana rusa y la glicinia de papel, hechas por mi.
 La jaula era de metal y la he tuneado con pintura acrílicas.
Otra cosa ¡¡importantísima!!...… he despejado y ordenado mi mesa de trabajo.
Este propósito obedece a ponerme seriamente con mi escena de Ángeles. El 2019 será su año.


He desembalado la estructura;  llevo con ella veinte días ( para que me vaya hablando) y hasta que me decida como hacerla estoy con pequeñas cosas que quería hacer;  una aldaba para la puerta y otro llamador con campana.
La idea la saqué de una aldaba antigua; la compré en el rastro para colgar mi cajón de imprenta.
Y por último deciros gracias por estar ahí, por vuestras visitas y comentarios.
Con mi ángel llamador os deseo
felices fiestas y un próspero año nuevo.
.

28 comentarios:

claude dijo...

Una escena bastante encantadora, Rosa Mariia. Me encantan sus colores, su pared desgastada y las decoraciones florales. un trabajo maravilloso
Feliz navidad
besos :-)

Szara Sowa dijo...

Todo me gusta mucho, estos diminutos elementos son brillantes. Bravo por un escritorio limpio! Feliz Navidad y feliz año nuevo!

shannonc60 dijo...

Happy holidays Rosa Maria! Your conservatory looks great , especially your tiny bit of landscaping. Such a tiny space to put the landscaping in, but it looks just right!

Marian dijo...

¿Voy a llegar a ver esa mesa tan limpia en directo??
Parece más pequeña de vacía que está, que rara la veo.
Besotes

Anónimo dijo...

I love your stonework Rosa Maria! So beautiful! And it's lovely to have a clean workspace isn't it! That door you are working on is beautiful. Your tiny angel knocker is a great representation of the original. Merry Christmas!

Isabel Ruiz dijo...

Me gusta mucho como está quedando esa parte trasera.
¡Te deseo unas felices fiestas!

rosethe-minima dijo...

c'est une belle scène ! Les éléments faits ou achetés apportent de la réalité à cette jolie entrée !
*Feliz Navidad*
Besos.

PILAR6373 dijo...

Rosa esa parte trasera del cenador se ve genial,los ladrillos perfectos,las flores dando su toque de color...me gusta mucho!!!
Me encantará seguir la evolución de tu escena de ángeles,con lo que te gustan,estoy segura,que será algo muy,muy especial!!
La mesa limpita y bien recogida,es un gran comienzo!! y ya te irán "diciendo algo" esos elementos.
Tus buenos propósitos se cumplirán,eso deseo!!!!
Besos.

PILAR6373 dijo...

Ah!!! y por supuesto deseo que paséis unas felices fiestas y que el nuevo año cumpla todo lo que deseas!!!!!

anisnofla dijo...

Muchas gracias! Gracias a ti también por tu compañía.
Besitos

Paloma Almudena dijo...

Está preciosa la escena, es sencilla y cada detalle que la adorna la hace muy bonita... los propositos para el proximo año casi siempre nos falta tiempo para realizarlos, pero de alguna manera seguimos aquí haciendo lo que más nos gusta, y así debe ser... te deseo lo mejor para este año que ya está muy cerquita, que podamos seguir compartiendo este aficción... felices fiestas... un besito.

Drora's minimundo dijo...

Una hermosa fachada con muchos detalles fantásticos. Me encanta el jardín que conseguiste hacer en un espacio tan pequeño.
Abrazos,
Drora

Sheila dijo...

I love it! It looks so pretty!

Fabiola dijo...

Incantevole creazione.
Buon Natale e Felice 2019 a te e ai tuoi cari.

Jodi Hippler dijo...

Hi Rosa Maria! It was so nice to log on this morning and see your post!
Your gazebo is incredible, and so lovely to look at! I love your stone, the mossy roof tiles, the door plate and of course that gorgeous wisteria! You have created a place so interesting to be!
I am really excited about your angel project! The door is so architecturally interesting, and the knocker you've made is amazing! It's always good to start a new project with everything in it's place, so I know 2019 will bring your incredible creativity and vision to life!
Merry Christmas, and may God bless you and yours!

Maria Ireland dijo...

Your garden facade is beautiful. I love the door and tiny knocker.May we have many more years sitting round the table talking of our smalls. Lol I do not dare look at my desk after seeing your lovely tidy one.
Wishing you a wonderful Christmas.
Hugs Maria

Alexandra Martinez dijo...

El exterior de la escena es precioso, me encanta su sencillez y todas las piezas que la componen realmente la hacen perfecta. Te deseo unas felices fiestas y espero que todos tus propósitos se cumplan y puedas culminar esos proyectos que anhelas. Vas por buen camino!

BiWuBär dijo...

I really admire how you've decorated this wall... so many lovely details! There are even ladybugs on that climbing plant. So beautiful and inviting… and your angel's project sounds very promising, this door knocker is terrific. And it gave me a good smile to see your tidy desk… I can feel with you… every now and then I have to admit to myself that I can't go on like this with the mess on my desk and then I spend hours of tidying and cleaning up and sorting all sorts of stuff. Then I admire the view of a tidy desk and promise to myself it shall stay like this… well… promises… it's so easy to break them, especially when it comes to working desks! *LOL*

Besos
Birgit

Eloisa dijo...

Es una escena preciosa, me encanta el resultado, cada detalle es adorable !!!
Te deseo que pases unas felices fiestas, para tí y tus seres queridos, y espero esa escena de ángeles.

Giac dijo...

Hola rosa maria
Qué hermosa es la parte de atrás de tu mirador. Está muy bien hecho. También es bueno ver un espacio de trabajo tan limpio y ordenado.
Feliz navidad y próspero año nuevo.
Gran abrazo
Giac

Mini Art Hobi dijo...

Beautiful scenery .Hugs

carmen dijo...

eso no es una trasera, es una fachada en toda regla! felices fiestas...!

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que bonita escena con todos sus detalles. Felices Fiestas! Besos

Marjorie Bailey dijo...

Hello, Rosa Maria - The gazebo is so beautiful with that lovely cluster of lilies and the wonderful wisteria - even the ladybugs add a colorful, natural touch! I love the warm, golden look of the stonework. You've chosen just the perfect pieces to enhance the character of the stone background. Your very tidy desk has certainly motivated me to follow your example; I hope I get to it quickly before the motivation wears away!
Marjorie

Megan Schetsche dijo...

Very Merry Christmas, Rosa, and thank you for letting us be part of your miniature creations this year. I look forward to seeing what you make next!

Brandy Wilcoxen dijo...

Very beautiful!

PAKY dijo...

Me encanta cómo te ha quedado la pared, y la puerta súper elegante. Feliz año y mis mejores deseos.

Brandy Wilcoxen dijo...

I like the stone wall and the flowers look lovely!