Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


jueves, 19 de enero de 2017

Punto de aguja

Las entradas siempre se me amontonan solo con pensarlas y cuando quiero retomarlas ya no se por donde empezar, así que esta vez no quiero que me pase para mostraros las maravillas que ha hecho   Pilar.... unos lindos vestidos.
Ella sabe que soy un desastre y tengo a mis muñecos desnudos; me dijo que me hacia algún traje  y que la diera medidas.
Así que con solo estas fotos y unas cuantas medidas, en un tiempo récord ha hecho tres conjuntos.
A ella se le da de maravilla el punto de aguja (!bueno que no se la da bien ¡), el resultado es espectacular.
Tenerlo en la mano y ver lo perfectos que son, no hay palabras, espero que las fotos hagan justicia.
De un golpe ya tengo tres vestidos
guapísimos.
Ya ves Pilar que me he dado prisa en lucirlos. Estoy encantada, les va perfectos.
Muchísimas gracias.

19 comentarios:

claude dijo...

tan bellos tejidos de punto, un trabajo muy meticuloso
besos

PILAR6373 dijo...

Tu estarás contenta,pero yo también y mucho al ver que calculé bien las medidas y que los nenes están muy guapos con ellos!!!!
Los siguientes,en mano jaaa!!!!
Besos.

Ilona dijo...

You received some delicate and beautiful crochet clothings made by the talented hands of Pilar, enjoy, Rosa Maria :D! Yes, I agree with you that she can really make everything she sees with her crochet needle, it's fabulous!
Besos, Ilona

Alexandra Martinez dijo...

Pues han quedado muy bien vestidos tus niños :)

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Han quedado guapísimos. Pilar ha hecho una maravilla! Tiene manos mágicas...Un beso

carmen dijo...

mira que guapos ...

Victoria Cascales dijo...

Y como para no estar contenta! Son perfectos y los nenes están guapísimos. Le tengo una envidia a Pili! jajajaja
Que los disfrutes.
Besos

maribel dijo...

Estan guapísimos!!!!

Eloisa dijo...

Están guapísimos, y los trajecitos increibles.
No me extraña que estén tan contenta.
Felicidades.

shannonc60 dijo...

The dolls look beautiful in their Pilar couture. Lucky them!

Szara Sowa dijo...

Śliczne ubranka. laleczki wyglądają uroczo. Pozdrawiam.

aguadecolores dijo...

a disfrutarlos!! que bien poder vestir a los peques con la ola de frió je jee
Feliz fin de semana

Isabel Ruiz dijo...

Están perfectos!!! y eso solo con las medidas...

marivi dijo...

Están guapísimos!!!. los trajecitos han quedado perfect0s :).
Enhorabuena a las dos!!
Un abrazo

Drora's minimundo dijo...

Lovely doll outfits! They all look so sweet in their outfits.
Hugs, Drora

Marjorie Bailey dijo...

The doll clothes all look wonderful; Pilar did an amazing job on each new outfit - especially since she had only photos and some measurements with which to work! Beautiful dolls.
Marjorie

Юлия dijo...

Los niños grandes! Muy buena ropa, buen trabajo.

miniaturista dijo...

les encajan como un guante,guapisimos, ya pueden estrenar ropa el Domingo de ramos.
Un abrazo
Maite

Gonda dijo...

Oooh, I find it very clever to hook so small for dolls, gorgeous!