Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


sábado, 14 de mayo de 2016

Escena conjunta

Llevo unos meses preparando unos detalles para una escena conjunta en el foro que participo(casita mini) y algún cumpleaños de amigas.

 Me comprometí en un tapete de bolillos y algún pastel que tuviera flores; ya que las dos cosas me encanta hacer.
 Me suele pasar cuando comienzo una labor nueva, aparco lo que tenía entre manos y comienzo con mucha ilusión lo nuevo. Así que mi reto nuevo aprovechando que he desempolvado los bolillos, hacer los tapetes de diferentes tamaños del libro de Roz Snowden "Motivos de encaje de bolillos para miniaturas" por lo cual tengo aparcados los demás proyectos.



Esta ha sido mi aportación, espero que a la afortunada la guste y disfrute de ellos.

16 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Wow! beautiful food and gorgeous laces!
Great work!
Hugs, Drora

BiWuBär dijo...

All the goodies coming from your mini bakery look very tasty and mouthwatering... ;O) Lovely work.

Besos
Birgit

rosethe-minima dijo...

Dentelles et petits gâteaux, sont délicieusement parfaits ❤❤❤
Bises.

PILAR6373 dijo...

Un aporte más que bonito,tienes unas manos de hada para los bolillos!! Estoy segura que la afortunada (ya estoy cruzando los dedos) sabrá valorarlos como lo que son:auténticos tesoros!!!
Besos.

Isabel dijo...

Cuantas preciosidades salen de tus manos Rosa Mª, esos tapetitos son lo mas!! Me encantan!! Y los pastelitos, panes y pastas super apetitosos!!
Esa escena conjunta va a estar de lujo.
Besitos
Isabel

claude dijo...

joli et appêtissant
besos

Giac dijo...

Hola Rosa María,
Qué maravillosa contribución. Se ve maravilloso!
Gran abrazo
Giac

Ilona dijo...

Yummy sweets and gorgeous lace work, Rosa Maria, very beautiful miniatures :D!!
Besos, Ilona

Fabiola dijo...

i dolcetti sembrano appetitosi e i centrini sono molto belli.

Isabel Ruiz dijo...

Los tapetes de bolillos preciosos. ¡Qúé envidia esa habilidad para hacerlos! Los pastelitos y galletas para comérselos.

maribel dijo...

Madre mía que bonito!!!! Estoy deseando ver la escena conjunta. Tiene que ser una verdadera joya.

Marjorie Bailey dijo...

Hello, Rosa Maria - I've enjoyed seeing all your delicious-looking pastries, and the tatting is so lovely and delicate! That looks like a very difficult thing to do, but you've made a beautiful job of it.
Marjorie

Ulta58 dijo...

Wyglądają smakowicie jak prawdziwe.Możesz być w pełni zadowolona z pracy i trudu jaki włożyłaś w zrobienie tych cudów.Pozdrawiam

Marisa Minilys-Miniatures dijo...

Felicidades! tus miniaturas son preciosas. un abrazo, Marisa

ANNA dijo...

https://anna-historias.blogspot.com.es.
Quedria enviarte mi blog para que lo mires haved que te parece gracias

Mariluz dijo...

Hola!!! cuanto tiempo!!! te había perdido la pista,y menos mal que te volví a encontrar.
Que de cositas!! eres una artista desde luego, que les vaya bien el negocio me alegro mucho.Seguimos en contacto.
besitos