Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


sábado, 22 de febrero de 2014

Motivos cajón de imprenta

Mi último último proyecto es un cajón de imprenta así que las miniaturas las tengo un poco relegadas aunque también hay motivos que son minis; unas cuantas casillas miden cuatro por cuatro centímetros.
Os enseño el último motivo que he hecho, utilizando un colgante de plata.
Representa un ángel tocando un instrumento musical; fue un regalo de mi amiga Raquel.
 
Si os apetece ver más está en mi blog de bolillos

25 comentarios:

Mi mundo de miniatura dijo...

Hola Rosa, es realmente bonito tu trabajo, es necesaria mucha paciencia y dedicación. Cosas realmente importantes en este mundo en el que vivimos, por eso admiro a personas como tú que lo valoran. Un abrazo.

cristall dijo...

Que bonitooo!! el marco que le has hecho es ideal.Bss apretaos!!!

Ilona dijo...

Hola Rosa Maria! I love this new angel in your embroidery. This angel with a music instrument is a lovely addition and a wonderful gift of Rachel :D!
Besos, Ilona

Drora's minimundo dijo...

The embroidery is exquisite. Rachel's gift is a perfect addition.
Hugs, Drora

Isabel Ruiz dijo...

Los motivos son muy bonitos

Victoria Cascales dijo...

Estás haciendo un trabajo minucioso y precioso.
Me encanta
Besos
Victoria

12Create dijo...

What a fabulous project. The embroideries are beautiful and the angel really adds to it.

rosethe-minima dijo...

Que c'est beau ! Le petit ange est très joliment mis en valeur. Une excellente idée.
Bisous et bon dimanche ! rosethé

les mains calmes dijo...

Très bonne idée pour mettre en valeur les petits objets....
Amicalement, Dominique

Mariluz dijo...

Te está quedando muy bonito!!!
Me voy a mirar tu otro blog.
besitos

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Hola Rosa Maria,The embroidery is wonderful, and I love the little angel :)
Have a great Sunday !

Hugs Mieke xxx

Unknown dijo...

It is wonderful embroidery, a lively gift as well :)

Maria Ireland dijo...

I love what you did with the beautiful angel. Your work is very precious.
Hugs Maria

BiWuBär dijo...

What a beautiful project - and I like how this precious angel is brought to spotlight... ;O)

Besos
Birgit

Mini Addictions dijo...

Your embroidery is lovely and the gift from Rachel fits perfectly.
Hugs,
Lisa

Unknown dijo...

Cara Rosa maria è un bellissimo lavoro di ricamo, mi piace molto il cuore con i due angioletti che si guardano.
Un abbraccio. Manu

Isabel dijo...

Que bonito Rosa María, el cajón te esta quedando de lujo. El ángel que te ha regalado Raquel queda divino con el lindo bordado que has hecho.
Besitos
Isabel

maribel dijo...

Te esta quedando precioso. Estoy deseando ver más avances.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡¡Que bonito!! va a quedar un conjunto precioso...Un beso

Yolanda Morán dijo...

Me encanta el punto de cruz se te da muy bien. Esta quedando precioso.
un abrazo.
Yolanda

MelyGiunta dijo...

Bellissimo lavoro, gli angioletti sono meravigliosi!

Cinderella Moments dijo...

Love this! It's such a great project!I love that you used the angel. The embroidery is so cute!
hugs♥,
Caroline

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonito te va a quedar este cajon, el angelito es monisimo.
bsos

LaBelleCuisine Miniaturas / ShabbyParis Dolls dijo...

Já vi no blog e está a ficar lindo! Adoro os anjos.
Besitos
Marina

ANDA dijo...

Este es un gran proyecto! Espero con interés la secuela! ¿Qué es el estante total de?
abrazar