Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


martes, 27 de agosto de 2013

Holiday Swap 2013

Un nuevo año he participado en el intercambio de verano organizado por Caterina , darle de nuevo las gracias por el esfuerzo de ponernos en contacto para que todo salga bien, espero que pronto tenga su regalo, supongo que será causa del verano , que todo lo trastoca.
Mis compañeras fueron Doortje ,la tocaba enviarme el regalo.
Mirad que maravilla,

 muchísimas gracias,
 me ha encantado, se de tu generosidad, al ser la afortunada de tu sorteo.
Ahora toca enseñaros lo que yo envié a Flora , espero que la haya gustado.
He intentado representar el verano con un ángel. En sus manos lleva los atributos del verano, la hoz y el trigo, y puesto sobre un tapete de bolillos.
 

Deseo que el final de este Swap sea todo un éxito, por Caterina que se lo merece, muchas gracias.

18 comentarios:

cristall dijo...

Cuanta creatividad,si es que es todo precioso!!!no salgo de mi asombro,felicidades a ambas.Bss apretaos!!!

PILAR6373 dijo...

Me encanta el intercambio,la cesta de picnic tan completa es preciosa!!! Y ese angelote de verano sobre el tapete de bolillos es fantástico,finísimo!!!!!!!!
Besos.

rosethe-minima dijo...

les cadeaux échangés sont très beaux. J'aime beaucoup "l'ange de l'été", c'est une belle interprétation de cette agréable saison !
Bisous. rosethé

maribel dijo...

Felicidades son unos intercambios fantásticos.

Ilona dijo...

Hola Rosamaria!! You received wonderful gifts from Doortje, enjoy it all! But you also have made something special for Flor, I love this cute angel, which symbolises the summer. I always am full of admiration for your bobbin lace work, it is soooo gorgeous!
Besos, Ilona

Giac dijo...

Hola Rosa María,
¿Tienes una miniatura maravillosa y el que usted envió Flora es precioso.
fuerte abrazo,
Giac

Drora's minimundo dijo...

Dear Rosa Maria,
Your gifts from Doortje are stunning.
The angel you sent Patrizia is gorgeous but most of all I love the little lace doily, I already have one you made and I cherish it.
Hugs, Drora

Isabel Ruiz dijo...

Es precioso tanto regalo que has enviado como el que has recibido.

Fabiola dijo...

Bellissimi regali. L'angelo è favoloso.
Saluti, Faby

BiWuBär dijo...

What a fun swap - beautiful gifts were given and received!

Greetings
Birgit

Eloisa dijo...

Pués felicidades a las dos porque los dos inter son preciosos.
Seguro que le encantará a Flora.
Besos.

Xandra Dekker dijo...

Wat een leuke swap.

Groeten Xandra

Unknown dijo...

Delizioso intercambio di doni!
Un caro saluto, Manu

Unknown dijo...

Fantastic swap! You sent such lovely little gems!

Maria Ireland dijo...

Wonderful swap gifts both given and received. Your angel and doily are beautiful. The gifts you received are wonderful. Enjoy your new treasures.
Hugs Maria

Cinderella Moments dijo...

I love the picnic basket. It's so cute!
Your angel is so imaginative. And he looks so small. You really made a great swap.
hugs♥,
Caroline

Unknown dijo...

Un bellissimo scambio, mi piace il cestino da picnic pieno di buon cibo e il romantico e prezioso angelo.
Abbracci, Manu

PAKY dijo...

Qué chulada de regalos, a mi este año se me ha pasado participar... :( Felicidades a ambas!! Besos