Bienvenidos a mi blog

Espero mostraros aquello que realizo.
Como el nombre del blog (Contrastes) son mis piezas, tanto en hilo como en modelado; grandes como pequeñas.
Espero disfruteis viéndolas tanto como yo he disfrutado realizándolas .


domingo, 26 de diciembre de 2010

Swap de Cockerina

Finalizado el plazo del Swap de Cockerina, yo he tenido la suerte que correos ha funcionado muy bien, entregó mi regalo sin demoras a Karin espero que la haya gustado, lo hice con toda mi ilusión y deseo que lo pueda encajar en algún lugar de sus minis.
María, mi otra compañera de swap, no ha tenido tanta suerte pues todavía no lo he recibido.




Uno de los retos fue hacer un juguete, puestas manos a la obra Marian y yo, hicimos unos cuantos, el patito nos encantó, por eso lo elegimos pero para que no se quedara solito por si en la casa hay más de un niño , mandamos el avión. El cuadro del fondo es nuestra catedral, en esos día hubo una exposición de Laura Esteban, una pintara burgalesa de gran renombre,sus obras se encuentra en museos , tanto en España como en el extranjero (Portugal-Museo de Guimaraes, París Museo de Arte Naïf de L'ille, Italia Museo Internacional de Arte Naïf de Luzzara, Florida Museum of Hispanic an Latin America AA, Jaen-Palacio Villadompardo, Burgos Ayuntamniento y Palaciao Castilfalé, así unos cuantos más) . Entregaba su tarjeta de visitas, que llevaba impreso un cuadro suyo, rápidamente pensamos en un cuadro mini y ! claro¡ para nuestra amiga del swap de Cockerina. Por último algo de Navidad; este tema lo hicimos diferente , yo un tapete de bolillos con un candelabro de abalorios en dorado , en el centro un angelito sobre un corazón.

El tema de otoño nos costó un poquito más, así que con cositas encima de la mesa nació el centro de otoño, como motivo central la calabaza, pero después están la piñas , recogidas en el Monte Higedo, está en el norte de la provincia de Burgos, un lugar digno de conocer y como no podían faltar las flores ( pues nos encantan), pusimos unos narcisos modelados con porcelana rusa.
También moldeamos unos champiñones y unos espárragos con porcelana rusa.


Así preparé una cajita para que fueran protejidas y no se rompieran.

En la columna lateral he colocado la imagen que Cockerina nos ha regalado y pinchando en ella podeis ver todos los envios que han cruzado el mundo.

2 comentarios:

Karin F. dijo...

Hola Rosa... many many thanks for those amazing presents. I couldn't get over what lovely things you sent me! ...especially that exquisite table runner. I will definitely find room for all of them.
Hope you and your family have a very happy, healthy & prosperous 2011.
big hugs & thanks again
Karin

Marian dijo...

Lo hemos pasado bien juntas realizando minis para enviar a tantos kilometros de distanci ¿verdad???
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo en el que seguiremos haciendo minis para mas intercambios, seguro.
Besos